27 de junio de 2008

VIP de jornada intensiva

ése soy yoMenuda semana que he tenido, ¡y aún faltan tres días para que acabe! No doy abasto con mi vida social, que se ha reactivado como la espuma desde que estoy de jornada intensiva. El otro día me volví a ir de sarao, pero esta vez con una buena amiga de la Universidad que de vez en cuando se deja caer por aquí. Fuimos a la apertura de la tienda de Dolores Promesas, una marca de moda femenina que está dando mucho que hablar por su calidad, buenos diseños y mejores dueñas (dos chicas que me caen genial y son un ejemplo para cualquiera, quizás un día cuente su historia). Allí estaba un equipo de 'Sé lo que hicísteis' y, como nosotros también estábamos en la zona VIP, pues salimos en el vídeo (como se ve en la imagen de arriba y a partir del minuto 8 más o menos, abajo).

Por si estaba algo tensionado con tanto sarao, he tenido que probar un centro wellness (el lunes, un masaje a base de cremas de frutas) y un spa privado en plena Puerta de Alcalá (ayer, un masaje con piedras de obsidiana y circuito termal). Además, también ayer, en vez de ver el partido, me largué al cine, al pre–estreno de una película americana que se llama 'Paso de ti' y que es la típica para adolescentes hormonales. Nos dieron tres entradas y allá que nos fuimos el rubio, una amiga y yo. Entre una cosa y otra, miedo me da terminar apareciendo en el '¡Hola!'... Pussar och krammar!
Publicar un comentario