26 de diciembre de 2008

Tacones de alta costura

La colección de zapatos de Alta Costura de Roger Vivier para este invierno no pasa desapercibida. Su barroquismo y su originalidad hacen de ésta una de las más vistosas y arriesgadas de la temporada (y no será porque, de repente, todos se hayan vuelto sobrios a más no poder). Cada uno de los siete modelos es único y las clientas que quieran hacerse con uno deberán encargarlo para que se lo hagan a medida. Yo no creo que sean muy baratos, así que mejor que se abstengan de pedir presupuesto las lectoras de gusto disipado (porque los modelitos se las traen) que no tengan varios miles de euros en la cuenta de gastos estrafalarios. Pussar och kramar!

ECUME DES MODES
Sandalia de piel de cocodrilo con una capa de pan de oro y plumas negras rizadas que refulgen con destellos de cristal de Swarovski, en una escultural cuña lacada en oro. Los cierres son de plata también chapados en oro.


SORRY
Sandalias con correas rematadas en una arquitectónica y escultural cuña que requiere 50 horas de trabajo para su construcción y cubierta de suave piel de cocodrilo negra. Se ajusta con pequeñas hebillas chapadas en oro. El interior está forrado con seda negra satinada.


LA NUIT
Sandalia de seda satinada adornada con cintas de organza gris ahumado. Suela y base del tacón realizados en piel de cocodrilo. Tacón de aguja lacado en negro y el interior forrado en seda fucsia. Las pequeñas hebillas doradas se adornan también con cristales.


PARADIS
Sandalia con correas realizadas en piel de cocodrilo cruzadas en forma de 'T' y adornadas con plumas negras. Plataforma en piel de cocodrilo negra y tacón de aguja lacado en negro.

MONSIEUR
Sandalia confeccionada en terciopelo negro y seda, bordada con lazos de satén negro. Espiga de trigo realizada con perlas y piel laminada en oro. Hebilla de plata y tacón de aguja lacado en negro.

PANAME
Sandalia con correas cruzadas en forma de “T” adornadas con seda pintada a mano, que requiere de 13 horas de trabajo para ser decorada. Bordados con gemas y lentejuelas multicolores, coronadas delicadamen-te con plumas y organza. El interior está forrado de seda negra y el tacón de aguja lacado en negro.

PARIS
Botines de seda decorada con motivos florales pintados a mano, bordados con gemas y lentejuelas multicolores y adornados con plumas y organza. El interior está forrado en seda negra y el tacón de aguja está lacado en negro.
Publicar un comentario