27 de diciembre de 2009

El Trivial Pursuit más caro del mundo

Pocos juegos son tan populares y adictivos como el Trivial Pursuit y he de reconocer que a mí me chifla hasta la extenuación. Me gusta cuando gano y me cabreo cuando no caigo en los quesitos por más que tire el dado. De hecho, creo que es el único juego en el que me llego a enfadar (¡con el buen perder que tengo!).

La casa de juegos Zontik le da una vuelta de tuerca y lo convierte en objeto de colección gracias a una edición especial que consta de un tablero de cuero hecho a mano en el que la serigrafía se ha realizado con oro de 24 quilates, al igual que los cantos de las tarjetas de preguntas (también cabe la opción de que sea de plata, pero es mucho más bonito si se encarga de oro). Las fichas pueden pedirse también de plata de ley con laca de color para diferenciar las categorías y los cubiletes y las cajas para las tarjetas son de piel de becerro.

Para que no sean todos iguales, la gente de Zontik puede fabricar el juego, que viene con un peralte bastante chulo, en once colores de cuero diferente. Mi favorito es el malva, pero el marrón clásico, el de las fotos, me tira mucho también. No sé si Gaspar es lector o no de este blog, pero, si le sobran 4.300 euros, bien que podría hacerme feliz dejándomelo junto a los zapatos el próximo día 6.
Publicar un comentario