11 de diciembre de 2009

Friendship never goes out of style

Ya no queda nada para que la película más esperada de 2010 se estrene en los cines de todo el mundo. Me pregunto si volverán a sorprenderme con un Cosmopolitan escondido en una mochila para que vea la película medio borracho y llorando sin parar, como con la primera; o si repetiré visionado con mi más que adorada amiga María Alonso, que de cine, moda y la vida sabe un rato largo. A saber dónde estoy dentro de cinco meses, sobre todo porque espero poder anunciar cambios importantes en ese tiempo.

Mientras, y porque se supone que uno es 'especialista' en eso que llaman moda y tendencias, me gustaría sacar a colación los modelitos que me llevan las cuatro amigas en la foto que ya se ha filtrado del rodaje de 'Sexo en Nueva York 2' (¿o debería ser 8, si entendemos la primera película como la 7ª temporada?).

Por un lado, lo de las gafas XXL de aviador de Carrie, como que no me convence, y que sean doradas, aún menos (¿un guiño al aniversario de D&G, a los que les gusta un dorado más que a un tonto un lápiz?). Y qué decir del modelito rosa chicle no-llevo-más-cosas-de-ese-color-porque-no-puedo de Charlotte. Pues que me encantan los zapatos y el bolso juraría que es un Dior que yo publiqué hace meses en azul... Samantha, esta vez, y suelen ser pocas (sigo flipando con el maxisombrero que le calzaron la película), me parece fuera de lugar. Un aburrimiento con rollo chica que hace la calle que no merece la pena ni comentar. Otra cosa es la toga de Miranda. Me gusta el color, que el corte sea asimétrico y el cinturón que le han puesto. No pillo el por qué la elección de esos zapatos, pero creo que, en este caso, unos más parecidos a los tonos de la ropa hubiera sido contraproducente. Para mí, sin duda, el mejor de los cuatro.

Supongo que dentro de pocas semanas comenzaremos a ver algunos trailers y más imágenes que adelanten un poco de lo que será la película. No me cabe duda de que harán como con la primera, que todo lo que filtraron se correspondía con los primeros diez minutos del metraje, pero eso es lo de menos, seguro que me encanta sí o sí. Pussar och krammar!

Por cierto, que Carrie se parece cada vez más a Barbra (ver vídeo)...

Publicar un comentario