7 de diciembre de 2009

A por el Manolo

Mañana se producirá una auténtica 'guerra del tacón' en el número 58 de la madrileña calle Serrano. A pesar del frío y de la lluvia, el motivo no será otro que unos pares de sandalias (bueno, quien dice unos pares, dice unas docenas): los que pone a la venta, con unos descuentos de vértigo, Manolo Blahnik. Esta 'outlet' improvisado está restringido a la prensa de moda (y ni siquiera todo el sector, sólo para los que hemos recibido la invitación) y los que queramos asistir podremos hacernos con unos 'manolos' por 80, 120 ó 150 euros, que son los precios a los que estarán los diferentes modelos (de la 35 a la 41).

El motivo de esta rebaja es que se deshacen del muestrario que ha sido utilizado en editoriales de moda y bazares fotográficos durante el último medio año. En principio, como han sido estrenados, no se pueden volver a vender, pero como los que estamos en esto sabemos que muchas veces sólo se han calzado durante veinte minutos (o ninguno, si era sin modelo), como que te puedes ahorrar los remilgos. El problema es que, a veces, el material queda bastante destrozado, pero dudo mucho que una estilista tenga la insensatez de joder un par de 'manolos' y jugársela a que nunca más le presten nada..

A pesar de que mi madre es una enemiga declarada de los tacones imposibles, no descarto acercarme y comprarle un par. Con lo feliz que fue cuando le regalé un Bottega Veneta o las fruslerías varias de Louis Vuitton que me dan de vez en cuando, seguro que lo flipa cuando abra el paquete de regalo del árbol y vea la caja de los 'manolos'... Eso si me dejan algo de su talla para cuando me pase por la boutique, claro, que me conozco a más de una estilista que arrasa por los mercadillos de prensa como si fuera Atila.
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