15 de enero de 2010

Bordados de fieltro para jerseys y chalecos ‘no logo’

Cuando Edward Tautz fundó su firma de pantalones de vestir y de montar a caballo en 1867, decidió que fuera un zorro el que simbolizara las excelencias de la marca. Casi un siglo y medio después, y con una producción mucho más diversificada que incluye colecciones completas prêt-à-porter tanto masculinas como femeninas, rescata la silueta de este animal para sus jerseys de lana, que lo lucen en un bordado de fieltro de gran tamaño (como ocurre con las grandes firmas de moda de polo). Pero no sólo es posible encontrar un zorro en los jerseys y chalecos, también tréboles e incluso palomas, ya que en E. Tautz consideran este guiño algo decorativo, al tiempo que se mantienen fieles a la filosofía ‘no logo’.

La colección se compone de media docena de modelos, con colores como azul eléctrico, beis y gris. Está a la venta en los almacenes Harrods (tanto en Londres como en Tokio) y en la tienda on-line inglesa Matches. Cuestan 230 euros (los jerseys) y 175 euros (chalecos). Bien combinados, son un acierto y me parecen bastante simpáticos. Mi favorito, el del zorro.
Publicar un comentario