27 de febrero de 2010

Maridaje de excelencia

Pocos maridajes explotan en el paladar con la misma exquisitez que la unión de jamón ibérico y champán francés. Si, además, estos productos provienen de casas con tanto prestigio como Joselito y Dom Pérignon, y se pueden disfrutar en un ambiente sofisticado, mucho mejor.

Es el caso del Ham&Champ, un espacio único que acaba de abrir sus puertas en el restaurante Sula de Madrid. Está pensado para el disfrute en común del Joselito 'Gran Reserva' (con 60 meses de secado) con una copa del Dom Pérignon 'Vintage 2000', Se trata de un rincón escondido detrás de la barra de la entrada, un reservado íntimo formado por apenas media docena de mesas en las que es posible disfrutar cada día de la experiencia única de este maridaje, bien pidiendo copas o la botella, con taquitos o con una ración completa de lonchas.

Los precios están en consonancia con la calidad de los productos. Una copa del 'Vintage 2000' con taquitos de jamón 'Gran Reserva' cuesta 25 € (si se pide la botella con una ración, el precio es de 130 €). Hay opciones más económicas si se marida con Möet & Chandon, clásico o Rose.

Más información: C/ Jorge Juan, 33. Madrid. Tel.: 91 781 61 97.
Publicar un comentario