5 de mayo de 2010

Gafas de éxito

¿Quién no ha visto el vídeo de la canción 'Bad Romance' de Lady Gaga? Dado que es el más visto en YouTube en toda la historia del portal, seguro que no queda prácticamente nadie. Cualquier marca hubiera dado lo que fuera por salir en él, de ahí que las que sí lo hacen estén dando saltos de alegría. Desconozco si habría contrato de por medio, pero una de estas firmas es Sáfilo, la manufactura de gafas de Padua, que con sus gafas Carrera ha conseguido más publicidad que en toda una vida dedicada a las máscaras de esquí.

El remate viene ahora con Christina Aguilera. En el vídeo de su último single, 'Not Myself Tonight' aparece cual Lady Gaga, imitando gestos, poses, vestidos y... claro que sí, gafas de sol. Como no podía ser menos, son también de Carrera, el modelo Endurance, muy parecido a las de pasta blanca de su colega. Imagino que si en Sáfilo antes estaban encantados, ahora se han desmayado de la emoción.

Reconozco que me alegro mucho por ellos. Tuve el placer de conocer la empresa por dentro, visitar su museo, charlar con su presidente y, sobre todo, de trabajar (cada uno en su lado de la barrera periodística) desde hace años con su Jefa de prensa en España, Lisa, que es mucho más que eficiente y profesional (da gusto hacer con ella cualquier cosa); así que le tengo mucho cariño a Sáfilo. Además, he de decir que mis gafas de sol también son Carrera, aunque un modelo que no tiene nada que ver con el de las cantantes. Me las pongo poco, pero me encantan. Hoy toca brindar por ellos, por ser 'los elegidos' de las nº1 de la música.
Publicar un comentario