13 de septiembre de 2010

Un Mini en el portaequipajes

Con motivo de una campaña publicitaria, Mini creó en Manhattan el Mini Rooftop: un club en la azotea de un edificio, en el cruce entre la Décima Avenida y la 36, donde se desarrollaron diferentes actividades artísticas durante nueve días en 2008. Se convirtió en un lugar obligado para aquellos que querían estar a la última, ya que allí se reunió a la vanguardia de la música, el arte, el diseño...

Como homenaje a este espacio cultural, la firma automovilística inglesa acaba de lanzar una colección de maletas y bolsos bautizada también Mini Rooftop. Se compone de diferentes trolleys con ruedas en los que se repite el original diseño de las carrocerías de los estos vehículos, bien con dos rayas gruesas paralelas o con la bandera británica cubriendo todo el frontal de la misma (con los colores originales o jugando con negros). Además, bolsos de viaje, bandoleras, maletines para ordenadores portátiles, carteras... Tanto las maletas como las bolsas de gran capacidad cuentan con muchos compartimentos para tener todo el equipaje ordenado, así como servir de maletín de trabajo.

En España sólo se comercializa parte de la colección. Las maletas cuestan 170 € y se pueden conseguir en los puntos oficiales Mini.

Publicar un comentario