29 de octubre de 2010

Borrego para el invierno

Esta temporada, si hay una tendencia por la que han apostado prácticamente todos los diseñadores de firmas femeninas, ésa es la del pelo de borrego. Está presente en forros de chaquetas, botas, bolsos y hasta tocados; e incluso ha dado el salto a la decoración de interiores, encontrándose en alfombras, cojines, mantas de sofá...

Así, no es de extrañar que la casa italiana Marni haya decidido presentar, pensando en los regalos de Navidad, una línea completa de artículos llamada Sheep-skin Collection. En ella se combina este material con cuero de becerro, algodón, seda e incluso tejidos térmicos, como es el caso de unos guantes (335 €) que añaden un triple cierre mediante cintas que permite anudarlos sobre las mangas de cualquier abrigo. El anverso está realizado sólo en cuero y el interior también está forrado de pelo, aunque más fino que en el exterior de la pieza.

La colección es una edición limitada que sólo estará a la venta esta temporada y que se compone, además, de varios bolsos (carteras, pochettes, bandoleras...; algunos incluso reversibles), zuecos (en los que la pieza de pelo de borrego es desmontable, convirtiéndolos en botines) y botas con cuero tachonado y diferentes cierres que permiten ajustar la prenda al estilo personal de quien la lleva.
Publicar un comentario