5 de noviembre de 2010

Un rincón para el descanso en Suiza

Tras una profunda remodelación, Zurich vuelve a disfrutar de uno de sus establecimientos de referencia: el Dolder Grand Hotel. Entre sus nuevas instalaciones, destaca un edificio anexo de grandes cristaleras en el que se ha habilitado uno de los exclusivos balnearios The Art of Beauty de la firma suiza de cosmética La Prairie, con tratamientos dignos de este cinco estrellas.

Con una superficie de 4.000 m2, el balneario está diseñado por Sylvia Sepielli, uno de los grandes nombres del interiorismo de spas. La americana ha incluido una piscina con increíbles vistas al paisaje circundante, espacios para la realización de talleres de entrenamiento, movimiento y relajación de mente y cuerpo; 19 salas de tratamiento y dos amplias suites pensadas para una relajación privada y exclusiva. Además, ha creado dos áreas de spa independientes, una para hombres y otra para mujeres.

Entre los tratamientos destaca el Five Star Swiss Bliss Treatment , de 180 minutos, que cubre todo el cuerpo pero se centra especialmente en el rostro. Con productos de la Colección Caviar de la firma helvética, cuesta 310 €. No es necesario ser huésped para disfrutar del spa.

Publicar un comentario