15 de enero de 2011

Camella recién ordeñada

Al Nassma es una empresa de Emiratos Árabes especializada en chocolates elaborados con leche de camella. Desde que conocí de su existencia, he insistido a unos amigos que han vivido allí el pasado otoño para que me trajeran unas tabletas y poder probarlas. Transmutados en Reyes Magos, el pasado fin de semana me las dieron por fin.

Hay cinco sabores disponibles: con leche, cacao negro al 70%, con especias de Arabia, con dátiles y con nueces de macadamia y naranja. Yo sólo voy a probar dos (los primeros), y no me importa quedarme sin conocer el resto porque, la verdad, no me llaman mucho la atención. Si hay alguien interesado en comprar, hay tienda pseudo-on line. Me explico, en la web pone que es 'on line', pero cuando pulsas se trata de que llames por teléfono a Dubai...

¡Qué ganas tengo de hincarles el diente! Aún no las he probado. Estoy esperando recuperarme del empacho navideño para cogerlas con ganas. Hay tanto dulce y tanta comida navideña en mi nevera que mejor esta delicatessen la guardo hasta febrero. Ya contaré qué tal su sabor.
Publicar un comentario