1 de abril de 2011

Lujo en el corazón financiero de Shanghai



El distrito de Pudong es el más importante de Shanghai. Situado frente al mar y bordeado por el río Huangpu, se le considera la capital financiera y comercial de China. Es el emplazamiento escogido por la cadena Shangri-La para levantar The Kerry Hotel, su más reciente hotel: un edificio de 31 plantas (siete de ellas exclusivas para huéspedes VIP) que acoge 574 habitaciones y suites de hasta 168 metros cuadrados de superficie, con vistas tanto al parque del Centenario como al centro de la ciudad y el río.

En la decoración destacan las piezas de madera y los muebles lacados, inspirados en la artesanía local. Estos esconden el minibar o los televisores de pantalla plana de 40", junto a dispositivos con los que poder cargar y escuchar el iPod por toda la habitación.

Cuenta con tres restaurantes: The Cook, The Meet y The Brew (La cocina, La reunión y El brebaje), que ofrecen cocina de autor, parrillada de carne y una amplia colección de cervezas y cócteles, respectivamente. Además, ofrece un centro deportivo de 6.000 metros cuadrados, el mayor de Shanghai, abierto las 24 horas con piscina, centro de yoga y pilates.

A partir de 180 €/noche la habitación individual.
Publicar un comentario