17 de febrero de 2012

Cosmética de macarons

Una estampa habitual en los Campos Elíseos de París son las colas de turistas japoneses a las puertas de boutiques como la de Louis Vuitton o rincones emblemáticos como la pastelería Ladurée, cuyos macarons son famosos en todo el mundo. Esta firma ha querido dar la vuelta a la tortilla y que sean los franceses quienes hagan cola en Tokio, ya que la capital nipona ha sido la ciudad elegida para lanzar su primera colección de maquillaje, un mundo nuevo para los dulceros en el que se embarcan con productos que respetan la imagen neoclásica e imperial que envuelve sus locales parisinos.

En otoño llegarán a Europa pero, mientras tanto, será en Japón el único lugar donde se pueda comprar, por ejemplo, un estuche de colorete en forma de camafeo (hay 20 tonos, inspirados en los de sus macarons). La colección se llama Les Merveilleuses de Ladurée y consta también de falsas minibomboneras que esconden bálsamo labial (con pétalos de rosas naturales) y sombras de ojos, así como barras de labios y maquillaje en crema, en una amplia paleta de colores.

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