14 de febrero de 2012

San Valentín Monogram

En 1998, Marc Jacobs se estrenaba como director creativo de Louis Vuitton. El diseñador lo hacía presentando una colección de bolsos a la que llamó Monogram Vernis, en las que el famoso estampado de la firma se ‘barnizaba’ con un resultado brillante, como plastificado. Este mes de febrero, reeditan la línea con una versión rayada que combina el color cereza y el rosa chicle y que estampan en media docena de productos.

Entre ellos destaca el bolso Pomme d’Amour, que toma como referencia el modelo Alma de la firma, diseñado por Gaston-Louis Vuitton en 1934 y que rinde homenaje a la plaza parisina del mismo nombre, situada al final de la Avenue Montaigne, y que es uno de los símbolos de la elegancia de la capital francesa. El tamaño de este bolso con doble asa más bandolera es de 25 cm de largo. Además del de la imagen, está disponible en color Amarante (un tono bermellón oscurecido). Con un precio de 1.010 €, admite también combinaciones personalizadas para cambiar el cuero por alguna piel exótica, así como el color del mismo.
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