8 de febrero de 2013

Monocromo hecho espectáculo

Me encanta que cada vez sean más las firmas de lujo que apuestan por los vídeos como forma fácil, sencilla y, sobre todo, espectacular de comunicar sus noticias, colecciones, presentaciones, nuevas líneas... De entre ellas, me gustan especialmente dos: Louis Vuitton y Dior. De la primera ya hemos hablado en este blog bastante, y la segunda fue, sin duda, la protagonista de las pasadas navidades gracias a su maravilloso montaje de la colección de maquillaje de edición limitada para las fiestas, en un perfecto reloj de carrusel.



Ahora la firma francesa ha presentado su nueva colección de sombras de ojos en envases monocromos, más pequeños que las paletas habituales de sombras y que permiten comprar sólo aquellos tonos que se quieran usar, o hacer las combinaciones que uno quiera y no las que recomiendan desde Dior. Así, han presentado el visual que preside estas líneas, con bastante acierto a la hora de ordenar los colores en mi opinión. Pero si hay algo de este lanzamiento (además de la incorporación del logotipo sobre las sombras, que me parece un detalle muy acertado) es el vídeo que lo acompaña. La música (original para el spot), el montaje, el color... Todo engancha, seas o no amante de Dior. Y es el camino a seguir para crear imagen de marca, más allá de lo tradicional, porque seguro que este vídeo de 44 segundos será más visto que cualquier campaña que tenga ahora la maison en televisión.



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