7 de agosto de 2013

De compras en Capri

La coqueta isla italiana de Capri es uno de los refugios estivales de la alta sociedad italiana, que se reparte entre las colinas de este rincón frente a Nápoles y Costa Esmeralda, en Cerdeña. Comparable a Puerto Banús (Marbella) por su número de tiendas de lujo por metro cuadrado, todas con una arquitectura y un diseño pensado expresamente para no trastocar el urbanismo de pueblo costero del municipio, este verano es imposible no entrar en la que la firma italiana de marroquinería Tod’s tiene en el 8 de la Piazza Umberto I.

Sólo allí será posible comprar una edición limitada de dos de los productos más icónicos de la firma: el bolso D.D.Bag y los mocasines Gommino, rebautizados con el apellido Capri para la ocasión. En el caso del primero, estará disponible en dos colores: amarillo limón y azul turquesa, confeccionados ambos a mano en el mejor cuero, como es habitual en la firma.

Los Gommino, por su parte, con su suela moteada de pequeñas semiesferas de goma (de ahí su nombre, una presentación única en el mundo y que sólo puede hacer Tod’s), será posible adquirirlos confeccionados en pitón y teñidos en color rosa, turquesa y amarillo limón. Una oportunidad única de dotar a nuestro armario veraniego de los tonos más ácidos y divertidos, sin perder un ápice de elegancia ni originalidad.

Publicar un comentario