5 de octubre de 2013

Clásico masculino

¿Alguna vez pasarán de moda las corbatas? Para muchos, es inconcebible. La elegancia con la que se luce un traje, e incluso en mangas de camisa con un buen pantalón informal, si se añade una corbata bien elegida es innegable y no es fácil renunciar a ella cuando se sabe vestir bien. Es por ello que elegir una de las que ha presentado Gucci para su colección de otoño siempre es una buena idea.

La firma italiana es fiel a su estilo y cuenta con una línea que tiende al clásico, pero sin resultar aburrido y sin renunciar a algunos de sus 'must' como el logotipo de las G entrelazadas. Fieles al 'made in Italy', han sido confeccionadas a mano por artesanos, en colores sobrios (abundan los tonos celestes, los azules y algunos tostados y rojos) y con unas medidas tradicionales: 8 cm. de ancho las de jacquard de seda y algo más finas y cortas las de punto de seda.

Disponibles a partir de 130 €/u, serán el complemento perfecto para un 'look' elegante y discreto, a juego con un otoño frío que no renuncia a las tendencias.
Publicar un comentario